Vuelos directos a Creta con Vueling

Vuelo directo a Creta
Vuelo directo a Creta

Hace unos meses, Vueling anunció un nuevo vuelo a la isla de Creta desde Barcelona durante los meses de verano. Junto con Mykonos, Creta es la isla griega con mayor interés turístico y que recibe a miles de visitantes cada año.

Los vuelos directos de Vueling tienen lugar entre los días 23 de Junio y 16 de septiembre, ofreciendo salidas lo sábados y martes, y la opción de regresar en miércoles o domingo. Estos vuelos atienden a los meses con mayor demanda de turistas que no se quieren perder las maravillas de Creta, una isla soleada durante gran parte del año que transporta a sus visitantes a través del tiempo, para conocer antiguas civilizaciones a través de yacimientos arqueológicos como Knossos y Festos, y las increíbles playas que bañan la isla.

Gracias al vuelo directo de la aerolínea, llegaremos en aproximadamente 3 horas a Heraklion, la capital de Creta, con unos horarios un tanto peculiares. Además, no debemos olvidar adelantar una hora el reloj  y adaptarnos al horario de la isla de Creta.

Existen otras opciones para llegar a Creta durante el resto del año, bien haciendo escala en Atenas y cogiendo un vuelo doméstico con Aegean Airlines a Heraklion o Chania, o bien por mar desde el puerto de El Pireo en Atenas, a través de la oferta de ferries  que llegan a la isla de Creta.

Puedes ver toda la información sobre los vuelos a Creta aquí, o reservar tu vuelo a la isla :

Comparte Creta...

2 thoughts on “Vuelos directos a Creta con Vueling

Add Comment