¡Gana una guía de viaje a Creta! Concurso #mevoyacreta

Guía "Un corto viaje a Creta"
Guía “Un corto viaje a Creta”

¿Estás preparando tu viaje a Creta? Desde LaCreta.es queremos que vayas preparado, así que además de crema solar, un buen sombrero y ganas de disfrutar de una isla increíble, ¡llévate una guía de viaje de Creta!

Para ganar esta guía de Creta compacta de Anaya Touring, tan sólo tienes que seguirnos en Facebook (aquí) o Twitter (aquí), y dejarnos un comentario sobre porqué quieres visitar Creta, qué tienes ganas de ver, de comer, de vivir, y añádele el hashtag #mevoyacreta

Los 3 mejores mensajes se llevarán esta práctica guía para no perderse detalle de Creta. ¡Puedes acompañar tu mensaje de una foto!

El día 22 de junio 2015 anunciaremos los tres ganadores*.

*Sólo se realizarán envíos a nivel de Europa

La guía “Un corto viaje a Creta”, de la colección Guiarama Compact de Anaya, es una guía 3 en 1, porque contiene información, direcciones y mapas. Es una guía pequeña, muy útil para llevar bien a mano durante el viaje, donde el autor, Manuel Muños Fossati nos acerca a los lugares más bonitos e imprescindibles de Creta.

Guía de viajes a Creta
Guía de viajes a Creta

Además, nos ofrece información histórica, artística y cultural, para que conozcamos mejor los secretos y raíces de Creta. Tienes también distintas rutas para realizar a pie o en coche por Chaniá, Heraklion, Rethymno, o el valle de Amari, entre otras.

También puedes comprar esta guía de viaje de Creta aquí:

¡Disfruta de tu viaje a Creta!

Comparte Creta...

Add Comment