Alquiler de coche en Creta

Para recorrer Creta, la mejor opción es desplazarse en coche, disfrutar del paisaje costero y perderse por los pueblos del interior de la isla. El norte de Creta cuenta con carreteras principales que conectan las principales ciudades: Chaniá, Rethimnon, Herakleion y Agios Nikolaos.

Existen carreteras secundarias que cruzan la isla de norte a sur, pasando por las imponentes montañas blancas llamadas Lefka Ori y que nos llevan por caminos muy particulares hasta la zona costera más meridional.

Conducir en Creta es toda una experiencia ya que algunas carreteras secundarias están sin asfaltar, y en otras podemos encontrarnos con rebaños de ovejas, cabras y otros animales de la fauna local. En cuanto a las autovías  y otras carreteras, llama la atención la manera de conducir de los cretenses ya que utilizan el arcén, normalmente muy amplio, como carril adicional.

LaCreta.es colabora con Alquiler Coches para las reservas de coches en Creta, un servicio cómodo y rápido que permitirá recorrer la isla y descubrir todos sus rincones.

Add Comment