Vuelos a Creta

Desgraciadamente, los vuelos a Creta desde España no son todo lo económicos que se podría desear, y el principal problema es que las compañías aéreas aún no han establecido enlaces de forma estable.

De hecho, Vueling y es una de las pocas aerolíneas que ofrece vuelos directos, y sólo entre el periodo de verano (junio a septiembre), si bien los horarios son a horas de madrugada. De momento, Vueling dispone de vuelos desde Barcelona en dichos meses, con salidas los lunes y los viernes, y regresos los martes y sábados.

En la misma web de Vueling podrás ver otros destinos con 1 escala, a precios razonables.

Hasta hace poco, Easyjet ofrecía vuelos desde Madrid  a Heraklión, en los meses de verano, pero parece ser que ha eliminado la conexión directa y podemos hacer escala en ciudades como Bristol, Edimburgo, Londres, Manchester, Roma o París, entre otros, con la ventaja que están disponibles  de marzo a octubre.

Tambiém Ryanair ofrece vuelos con escala en distintas ciudades europeas y con destino a Chaniá durante los meses de abril y octubre.

Lo más recomendable es tratar de volar a una de los dos aeropuertos principales, el de Heraklion ( Nikos Kazantzakis ) o el de Chania ( Ioannis Daskologiannis ), y volver en vuelo por el diferente al viaje de ida. De esta manera podemos recorrer la isla sin tener que volver al punto de partida.

Vuelos desde Barcelona

Barcelona – Chania con enlace Atenas. Aegean Airlines

Barcelona – Chania con enlace en Ginebra. Swiss Air

Barcelona – Heraklion con Vueling

Vuelos desde Madrid

Madrid – Chania con enlace Atenas. Aegean Airlines

Madrid – Heraklion con enlace Atenas. Aegean Airlines

La opción más sencilla para planificar el viaje a Creta, es consultar un buscador de vuelos como el que os presentamos en esta sección, para así poder ver las distintas posibilidades de vuelo, con escalas incluidas, según la época del año en que queramos viajar.

Os aseguramos que el destino vale la pena!

Información del aeropuerto de Heraklion

Dirección
Aeropuerto Heraclión “N. Kazantzakis”
71408 Iraklio
Grecia

Teléfono, fax, e-mail
Teléfono: +30(0)2810 397129/397136
Fax: +30(0)2810 245598
E-mail: kahktl@otenet.gr

Información del aeropuerto de Chania

Dirección
Aeropuerto Internacional de Chania
Odos Airodromio, Akrotiri
73100 Chania
Creta
Grecia

Teléfono, fax, e-mail
Teléfono: +30(0)28 210 83800
Fax: +30(0)28 210 66100
E-mail: kaxntl@otenet.gr

One thought on “Vuelos a Creta

  1. Pingback: Vuelos directos a Creta con Vueling -

Add Comment