Ferries a Creta

Creta, como isla más grande de Grecia, está conectada con el continente y con el resto de islas griegas mediante ferry. Para llegar a Creta en barco o ferry sólo debemos consultar las rutas que existen desde la Grecia continental (Peloponeso y Puerto del Pireo en Atenas) o las islas de Santorini, Rodas, Karpatos o Milos, que nos dejarán en las ciudades principales de la isla, como Chania o Heraklion.

Ferries a Creta
Ferries a Creta

En esta sección podrás reservar el ferry a Creta, tanto si vienes de Atenas (El Pireo), como si vienes del resto de las islas griegas, como Rodas, Ios o Santorini.

También ofrecemos la posibilidad de comprar billetes de ferry de otros destinos de Grecia y las islas griegas.

Ferries a Creta y las islas griegas

En el siguiente buscador, puedes consultar todas las rutas que de ferry que conectan con Creta, habitualmente desde Atenas, en el puerto del Pireo,  y desde las islas griegas:

Ferry de Santorini a Creta

Si estás de viaje por las islas griegas, es probable que estés buscando cómo llegar de Santorini a Creta. Existen varios ferries o transbordadores que conectan la preciosa ciudad de Thira, en Santorini, con Heraklion, la capital de Creta.

Las compañías de ferries que realizan este trayecto son Golden Star Ferries, Minoan Lines y SeaJets, y el recorrido dura de entre 1hora y 45 minutos, hasa las 2 horas y 15 minutos, en función de la compañía seleccionada.

Ferry de Atenas a Creta

Para llegar desde Atenas a Creta en barco o ferry, existen dos opciones: La ruta que enlaza el Pireo con Chania, y la ruta que une el Pireo con Heraklion.

Los ferries que realizan el trayecto de el Pireo a Chania son Mionan Lines y Anek Lines, con una duración de entre las 6:30h y las 9 horas, según la compañía y tipo de recorrido contratado.

Desde el puerto de Atenas, el Pireo, hasta Heraklion operan también las mismas compañçias de ferries, y el trayecto tiene una duración de 9 o 9:30 horas. Minoan ofrece un servicio que cubre el trayecto en 6:30h. Puedes consultar más información sobre cómo llegar de el puerto de el Pireo a Atenas aquí.

Ferry de Mykonos a Creta

El Ferry que une Mykonos con Heraklion, capital de Creta, realiza el trayecto en aproximadamente 4:15h y 5 horas, según la compañía elegida. Las compañías de ferries que cubren el recorrido son Golden Star Ferries, Minoan Lines y Seajets.

La empresa Seajets también tiene un ferry que conecta Mykonos con Rethymno, en un trayecto que va desde 4:55h hasta 5:45h.

Add Comment