Viajes organizados a Creta

Playa Hora Sfakion de Creta
Playa Hora Sfakion de Creta

¿Estás planeando un viaje a Creta? Seguro que ya sueñas con sus paisajes, su comida, te visualizas caminando por las calles de Chaniá o Heraklion, disfrutando de una excursión por la garganta de Samaria o recorriendo el increíble Palacio de Knossos. Un viaje comienza ya en su preparación, decidir qué ver, marcar en un mapa los sitios que quieres visitar, sumergirte en una guía de viaje para empezar a saborear lo que verás en unas semanas… Aunque muchas veces la falta de tiempo no permite organizarlo de la manera que te gustaría.

En nuestra página encontrarás numerosos consejos, información sobre vuelos a Creta, alquiler de coches, alojamientos, visitas guiadas, y un largo etcétera, pero si necesitas ayuda para organizar tu viaje a Creta, tenemos la solución: La Creta ha comenzado una interesante colaboración con la agencia de viajes Descubre Creta, especializados en viajes a medida tanto para grupos como para particulares.

Se trata de una agencia que se encuentra en la propia isla, concretamente en Chaniá, y donde puedes configurar tu viaje a Creta como quieras, y lo mejor de todo, totalmente en español.

Ruta por Creta
Ruta por Creta

Descubre Creta te puede ayudar a configurar tu viaje, desde vuelos hasta alojamientos de todo tipo, así como excursiones y  rutas por los puntos más interesantes de la isla. Si lo prefieres, puedes consultar los viajes organizados disponibles ya sea para Semana Santa o para verano. Si viajas solo es una estupenda opción para hacer amigos mientras conoces la isla.

Si estás interesado en viajes organizados a Creta, escríbenos a lacreta.es@gmail.com, o contacta con nosotros en nuestro formulario.

Add Comment